Plaza Huincul, escenario de un trágico accidente

En el marco de un operativo, derrapó con su moto y pereció.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:16

Un accidente se produjo en una de las ciudades de la comarca petrolera y fue de tintes tristes ya que falleció un efectivo.

En medio de un procedimiento para derivar a un paciente, (también agente de la fuerza), un policía motorizado que participaba del mismo, perdió el control de su moto, y chocó con otros tres rodados. El hecho vial fue en la noche de este 12/11 en Plaza Huincul.

La victima fue identificada como Daniel Melo, cabo primero que prestaba funciones en el SEM (Servicio Motorizado) de dicha localidad.

Ante el hecho de emergencia, esta prestación forma una fila vehicular para poder pasar con premura y llegar rápidamente al centro de salud.

Trascendió que transitaban por la avenida 9 de julio y al toparse con una loma en la vía pública, hizo que el rodado menor se descontrolara y se produjera el accidente que involucró a tres vehículos más.

Al ser revisado en el sitio del siniestro, debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado a Neuquén, donde finalmente perdió la vida ya que no se logró estabilizarlo, según informó el responsable de la División de Seguridad Interior de Cutral Có, Ariel Pereira.

Se inició una investigación en la Policía de Neuquén, para averiguar los pormenores del accidente.

Todos los rodados involucrados en el choque fueron incautados, informó el portal Río Negro.