TC Pista: complicada clasificación para Lautaro de la Iglesia

Mañana la actividad comenzará a las 9 horas con la primera serie.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:04

El Turismo Carretera junto a su categoría telonera, TC Pista, se encuentran en el autódromo Juan y Oscar Gálvez desarrollando su primera fecha de la Copa de Oro, con la presencia de los regionales Benvenuti, De la Iglesia y Urcera.

El neuquino Lautaro de la Iglesia viene de tener un gran fin de semana en la fecha pasada, donde consiguió su primera victoria del año, la cual lo clasificó a la Copa de Plata con el requisito logrado de obtener la victoria para pelear por la corona 2020.

En la mañana de hoy, De la Iglesia, en los dos entrenamientos, no pudo demostrar el gran potencial del Ford Falcon atendido por Di Meglio Motor Sport. En las dos tandas del TC Pista, se ubicó en el puesto 22, a más de 2 segundos de la punta.

En la clasificación, que finalizó hace unos minutos, el nacido en Neuquén no pudo revertir lo sucedido en los entrenamientos, y se posicionó 20.

Fue una mala clasificación para el neuquino ya que, pensando en el campeonato, sus contrincantes quedaron adelante y tendrá que remar mañana desde las últimas posiciones.

La clasificación quedó en manos de Andrés Jackos, quien registró un tiempo de 1:34.505. Segundo terminó Santiago Álvarez y tercero Lucas Carabajal.

Resultó una excelente clasificación para el piloto del Dole Racing, que sigue en lo más alto del campeonato y cada vez más cerca de cumplir con su objetivo: salir campeón.

Mañana la actividad del TC Pista comenzará a las 9 de la mañana con las series. La final será a las 12:35 horas.