La Dirección de Discapacidad de Zapala se suma a las capacitaciones virtuales de la provincia

Se trata del Programa de Fortalecimiento para la Plena Inclusión de las personas con discapacidad.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:22

La Dirección de Discapacidad de Zapala informa el lanzamiento de cursos virtuales a partir de mañana lunes 16 de noviembre.

Todo esto se realiza a través de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Neuquén, la que presenta nuevas capacitaciones online y gratuitas.

Se trata de capacitaciones sobre Reparador de Aire Acondicionado Tipo Split, Herramientas Informáticas (Excel-Word) y Asistente Administrativo.

Es válido mencionar que los cursos mencionados están dirigidos a personas con discapacidad, en el marco del Programa de Fortalecimiento para la Plena Inclusión.

Los cursos tendrán una duración de dos meses, con inicio el 16 de noviembre, y de un mes en el caso de Asistente Administrativo.

En relación con el curso de Reparador de Aire Acondicionado, pueden inscribirse a través del link https://forms.gle/ychVfUoi3FSbrRcw5.

Mientras que para Asistente Administrativo y Herramientas Informáticas (Excel-Word), inscribirse a través del e-mail inclusion19discapacidadnqn@gmail.com.

Los interesados que deseen realizar consultas lo pueden hacer comunicándose al teléfono 299 5073074, de la Subsecretaría de Discapacidad.

Otras Noticias