Lautaro De La Iglesia: un fin de semana para el olvido

Con este resultado se posicionaría en el puesto 10 del campeonato.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:03

El último ganador del TC Pista, Lautaro De La Iglesia, no tendría el mejor fin de semana la primera fecha de la Copa de Plata, ya que terminó abandonando, y así dejaría pasar muchos puntos para la pelea del campeonato.

El neuquino, no podría encontrar el auto en todo el fin de semana y penó mucho con la velocidad en lo recto, en donde un circuito de las características del Juan y Oscar Gálvez, no podría faltar.

De La Iglesia, desde los entrenamientos del día sábado no se mostraría competitivo y generaría mucha preocupación en el rendimiento del Ford.

Todo el equipo de Rodolfo Di Meglio trabajaría incansablemente para encontrar el auto pero no se pudo lograr.

En la final, Lautaro largó desde las posiciones de atrás y no pudo realizar ninguna maniobra de sobrepaso. A falta de 12 vueltas, abandonó.

Un fin de semana para el olvido. el neuquino que pierde muchos puntos en el campeonato y sus contrincantes se alejan.

La final quedaría en manos de Lucas Carabajal, escoltado por Germán Todino y Ayrton Londero. Más atrás De Brabandere, Vázquez, Craparo, Michelou, Verriello, Carinelli y Jakos.

Con este resultado, el nacido en Neuquén se posicionaría en el puesto 10, a 42 puntos del líder, Andrés Jakos. La próxima fecha sería el 13 de diciembre.