Cutral Có: convocaron a una firma de autógrafos, se desbordó y clausuraron el local

El rapero Homer el Mero Mero era la figura invitada.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:16

Una insólita situación se vivió ayer en Cutral Có después de que una barbería convocara a la firma de autógrafos de un conocido rapero y se produjera una aglomeración de personas.

El comercio promocionó una firma de autógrafos para los seguidores del rapero Homer el Mero Mero pero la situación se descontroló y terminó con la clausura del local.

Tras enterarse lo que estaba ocurriendo en la barbería Don Lautaro, la policía local alertó a la dirección de Comercio y Bromatología que dispuso, en principio, el despeje del sector. 

Así todos los vecinos, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que se acercaron al lugar tuvieron que retirarse y se le puso fin a la firma de autógrafos del reconocido rapero.

Una vez constatada la situación, se ordenó la clausura del local, con la multa correspondiente junto a la denuncia por incumplir el código penal.

Los días domingo en las ciudades neuquinas con transmisión comunitaria de coronavirus, está prohibida la actividad comercial, solo algunos rubros alimenticios tienen permitido abrir, pero esta barbería no se encuentra dentro de los autorizados.

La infracción que deberán enfrentar los dueños de "Don Lautaro" será por la aglomeración de personas y la apertura del comercio un día en el que no está permitido.

Lucas Darío Giménez, conocido como Homer el Mero Mero, es un rapero famoso oriundo de la ciudad de Cutral Có, que se popularizó después de su segundo disco.