Un nuevo millonario en Neuquén: cuánto ganó con el Patagonia Telebingo

El adjudicatario fue alguien de la ciudad.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:22

El Patagonia Telebingo, un bingo por televisión del cual se puede participar comprando los cartones y mirando la emisión todos los domingos a las 14 horas, tuvo un suertudo en la provincia.

Hay un nuevo millonario en Neuquén que adquirió, no solo una notebook HP, un Smart TV de 55 pulgadas, una Tablet Samsung, un auto cero kilómetro Renault Kwid y una moto Yamaha Crypton 110 cc 0 km, sino también la suma de 2.020.000 pesos por participar en el juego.

Quien se hizo adjudicatario del premio fue el cartón que llevaba el número 55381 y recibió todos estos premios debido a que se habían acumulado en el tiempo. Fue en el sorteo efectuado este domingo 15 de noviembre.

La dueña de la agencia Nº 131, quien comercializó este cupón, se llama Mirta Edit Huenelaf y el local se encuentra en la calle Godoy 478 de Neuquén capital.

Dos afortunados más hubo por el bingo patagónico:  65 mil pesos para una persona de Cutral Co, al ganar una línea. En tanto, en la segunda ronda, hubo un bingo de 320 mil pesos con el ganador oriundo de Plaza Huincul.

¿Cómo participar del Patagonia Telebingo? Se debe adquirir el cartón en las Agencias Oficiales. Los tickets que imprimen estas máquinas tienen una combinación de números que le permite al apostador acceder al proceso de este juego desde su casa.

El mismo se realiza por sistema de extracción de bolillas cifradas en la emisión televisiva transmitida en vivo. El próximo sorteo es el domingo 22 de noviembre y el pozo acumulado ya está en un millón de pesos.

También, hay 8 premios extras de 10 mil pesos cada uno que salen siempre. Por otra parte, hay una promo 2x1: comprando un ticket, por $200, se obtienen 2.