Emotivo acto en Zapala recordando a la licenciada en Enfermería Liliana Parada

Sus compañeras de trabajo le rindieron homenaje a pocos días de su fallecimiento.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:38

Luego del acto por la Semana del Prematuro, profesionales y personal del Hospital Zapala brindaron un sentido homenaje a la licenciada en Enfermería Liliana Parada, recientemente fallecida.

El homenaje se realizó en Plaza de los Próceres de Zapala, con la presencia, al menos, de 30 compañeras de trabajo de Liliana.

Al respecto, la primera en expresarse fue Herminda Leiva, enfermera del nosocomio de Zapala, quien agradeció la presencia de todas y todos los presentes.

Es un acto muy sencillo el que se preparó, pero les puedo asegurar que se hizo con mucho cariño.

A posteriori, se leyó el poema “Te digo adiós”, el cual escribió Marisa Sepúlveda, enfermera del hospital y escritora de Zapala, quien le dedicó sentidas palabras, del cual reproducimos algunos párrafos:

"Elevo una cálida rosa al cielo, porque hoy partiste, busco la mejor manera de decirte adiós. Te has marchado de este mundo antes de decirte adiós, te has marchado de este mundo antes de lo que imaginé".

“Me quedó un vacío azul en mi corazón. Es tan difícil saber que no te veré más, nadie me preparó para esto”.

“En mi memoria, hay muchos momentos compartidos, cuando corrimos apostándole a la vida de nuestros pacientes. Tu ausencia me causa dolor”.

“Fuiste una gran madre, abuela y enfermera, cómplice de travesuras sanas y secretos guardados”.

Amiga, compañera, que transitábamos el mismo camino, y ahora eres ese recuerdo dulce.

Otras Noticias