Neuquén Capital: perdió el control y volcó en el Paseo de la Costa

Toda la información de lo ocurrido.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:15

Durante la tarde de ayer, un insólito accidente de tránsito tuvo lugar en la Isla 132, después de que un vehículo volcara en la rotonda.

Un momento de mucha preocupación se vivió a metros del paseo costero de Neuquén Capital, cuando una Eco Sport roja perdió el control y volcó.

Según indicaron testigos del hecho, el vehículo realizó una mala maniobra, pisó el cordón y cayó algunos metros hacia abajo, en el inicio de los senderos.

Había una sola mujer dentro del auto, quien confesó haber hecho una mal movimiento en la rotonda dentro de la isla.

Tras el vuelco y el impacto, la conductora no pudo salir rápidamente del rodado y tuvieron que intervenir los bomberos para poder ayudarla.

Una vez que fue rescatada del auto, la mujer accidentada fue rápidamente atendida por personal del SIEN. Según se supo, no sufrió heridas de gravedad.

De igual manera, fue trasladada a un hospital local para realizarle los chequeos médicos correspondientes y una revisión completa.

Si bien todos los indicios señalaban que el motivo del accidente había sido una mala maniobra de la conductora, el comisario Javier Ayala indicó que la mujer es diabética e hipertensa y que, según comentó su hijo, podría haber sufrido una descompensación mientras manejaba su camioneta.