Confirmado: arranca el pago de salarios a estatales de Neuquén

Así será el pago para los empleados de la Administración Pública.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:58

Llegó la noticia que tanto se aguardaba: el abono de haberes para estatales se acaba de confirmar hace instantes.

Hace escasos minutos, el sitio de información oficial de Neuquén, publicó el cronograma de pago de salarios, que comienza el jueves 5 de noviembre. Como siempre, estarán acreditados en todas las sucursales del Banco Provincia de Neuquén (BPN).

El depósito de los sueldos se abre el 5/11 con el abono de jubilados cuyos documentos terminen en cifras impares y al día siguiente, los beneficiarios serán los mismos pero con DNI que finalicen en números pares, informó el gobierno de Neuquén.

Se aclaró que el 6 de noviembre como es el Día del Bancario, no habrá atención personalizada en las sedes, pero sí estarán acreditados los montos en las cajas de ahorro y se podrá acceder al dinero por medio de los cajeros.

El orden prosigue con efectivos policiales y trabajadores sanitarios con DNI par el lunes 9 de noviembre, mientras que el martes 10, cobrarán sus salarios los mismos empleados pero con identificaciones terminadas en cifras impares.

En tanto, quienes se desempeñan en la administración central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) cobrarán los que poseen DNI pares el 11 de noviembre y el 12 lo harán quienes registren cifra impar en su último número de documento.

Por su parte, los organismos descentralizados y las empresas del Estado, percibirán sus remuneraciones el viernes 13 de noviembre. El sábado 14  queda concluido el pago de salarios con el abono de sueldos a toda la planta política neuquina.

Se aclaró que el cronograma fue confeccionado por la emergencia sanitaria establecida por la pandemia, en el marco de los nuevos hábitos y costumbres que impone.