Trabajos y proyectos de la secretaría de Medio Ambiente de Zapala

Entre ellos un tema preponderante, el Matadero Municipal.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:50

La Secretaría de Medio Ambiente de Zapala trabaja en nuevos proyectos, como así también retomó tareas de suma importancia para el área que representa.

Al respecto, el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Zapala, Juan Pablo Young, fue el encargado de dar a conocer las novedades y los proyectos encaminados.

Un tema primordial para resaltar está relacionado al Matadero Municipal de Zapala, el cual estuvo cerrado en sus actividades durante 15 días, en estas horas reanudó los trabajos.

Sobre el tema, Young especifica que las tareas se están efectuando con reducción de personal, están redoblando los esfuerzos para faenar y de esta manera poder cumplir con los matarifes de la localidad.

El otro tema que hizo hincapié el secretario de Ambiente está relacionado a las castraciones gratuitas de mascotas,  implementando turnos telefónicos para concretarlas.

Estamos tratando de seguir con todas las actividades, más allá de las dificultades que todos conocemos.

Así también, Young ratificó el proyecto que está en marcha, de próximo lanzamiento en Zapala, relacionado a la separación de residuos reciclables, y de los que no lo son.

Hemos rearmando grupos y todas las áreas están activas.