Atención: regresan las fiestas en una localidad neuquina

Cualquier vecino de indistinta localidad neuquina podrá reservar las instalaciones a partir del primero de diciembre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:21

Uno de los rubros más afectados ante la pandemia de coronavirus son los salones de eventos.

Días atrás, en la ciudad de Plottier, se llevó a cabo un supuesto “evento controlado” para mostrar cómo se podrían retomar las actividades del rubro respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

En el “evento controlado”, desarrollado en el salón Coktail de la ciudad, estaban invitados funcionarios de Plottier, Neuquén y Cipolletti. Solamente, asistió la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz.

Hoy, la jefa comunal, Gloria Ruiz, anunció que a partir del primero de diciembre podrán regresar los salones de fiestas, cumpliendo un estricto protocolo sanitario.

Los salones, funcionarán, hasta el momento, como servicio de shows y catering. Las fiestas se podrán realizar de lunes a sábado, respetando el mismo horario de los locales gastronómicos.

Además, los domingos, abrirán hasta las 15 horas. Cualquier vecino de indistinta localidad de la provincia podrá reservar las instalaciones.

En el protocolo presentado por los dueños de los salones, describen que se deberá acceder al lugar por una cabina sanitizante. Luego, a todas las personas se les tomará la temperatura y se “les realizará una prueba de olfato”.

Adentro del lugar, usarán tapabocas y tendrán que respetar los dos metros de distancia. Además, cada persona firmará una declaración jurada para corroborar que no tenga coronavirus.

Otras Noticias