El Club Don Bosco de Zapala despide con dolor a una gloria de la institución: Tino Urrutia

Cumplió todas las funciones en la institución, desde jugador hasta presidente.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:33

Luego del mediodía del domingo 22 de noviembre, se conoció la información del fallecimiento en Zapala de Tino Urrutia, considerado una gloria del Club Don Bosco de Zapala.

En forma inmediata, las muestras de pesar y las condolencias para la familia de Florentino "Tino" Urrutia en Zapala, emblema del Club Don Bosco, comenzaron a expresarse, principalmente a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que Tino Urrutia fue jugador, entrenador, utilero, hincha y presidente del Club Don Bosco de Zapala, lo que habla sobre el grado de pertenencia a la institución.

Don Bosco Oficial, a través de Facebook, lo despidió con pesar a Tino, recordando y resaltando todo lo que brindó al club.

Hoy nos dejó uno de los hombres más importantes de la historia de nuestro Club Don Bosco de Zapala, pero sobre todo fue un gran tipo que siempre trabajó por amor a la institución y sin buscar nada a cambio.

“El nombre y los valores del Tino seguirán vivos por siempre, cada día, en todos los partidos del barrio, en cada grito de gol y en cada camiseta”.

En el mismo sentido, el Facebook de D Bosco Zapala expresó sentidas palabras ante la desaparición física de Tino Urrutia.

Terrible pérdida la de Tino. Todos lo echaremos de menos. Un enorme abrazo a su familia y mucha fuerza para superar este golpe.