Excelente tarde recreativa para los jóvenes en Moquehue

Desarrollaron diversas actividades cumpliendo con los protocolos vigentes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:46

Una destacada propuesta fue puesta en acción por la Municipalidad de Villa Pehuenia, que se concretó en una tarde recreativa destinada a los jóvenes en Moquehue.

Todo esto estuvo organizado a través de los integrantes del equipo de Área de Juventud de la Municipalidad, quienes se trasladaron hasta Moquehue para realizar la actividad.

En lo que respecta a las actividades realizadas por los jóvenes en Moquehue, estas fueron metegol, jenga gigante, campeonato de penales, paletas, bádminton y ping-pong.

El clima acompañó a lo largo de la jornada, lo que posibilitó que todas las actividades se desarrollaran con normalidad y entusiasmo por parte de los jóvenes.

Todas las actividades pautadas se realizaron en Moquehue en la flamante cancha de césped sintético.

Además, estuvieron presentes las autoridades de Defensa Civil, para de esta manera garantizar el cumplimiento de protocolos vigentes.

Por otro lado, el intendente Sandro Badilla realizó una visita al puesto de control de Gendarmería en Moquehue, sobre la Ruta 11, para analizar los trabajos que desarrollan en forma conjunta en la pandemia.

Durante la visita, el intendente Badilla realizó una donación de un freezer en nombre de la Municipalidad al puesto de control de Gendarmería.

Otras Noticias