Las actividades que se pueden realizar hoy domingo en Neuquén

Ante la baja de contagios, el gobierno provincial habilitó nuevas actividades.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:08

Las últimas dos semanas para la provincia de Neuquén fueron muy alentadores gracias a la gran disminución de casos de coronavirus.

Ante la baja de contagios, el gobierno provincial amplió los días y horarios de circulación en las distintas localidades neuquinas que cuentan con circulación comunitaria del virus y, también, flexibilizó nuevas actividades económicas.

El miércoles 11 de noviembre, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez habilitó la circulación vehicular los domingos hasta las 14:30 horas. Después de esa hora, solamente se podrá circular en bicicleta, caminando o en monopatín.

Asimismo, en las localidades neuquinas, se permitió la apertura de las rotiserías, comercios y locales gastronómicos.

Para hoy domingo 22, se habilitaron nuevas actividades comerciales. Los distintos locales que venden productos alimenticios podrán abrir, como también los pequeños negocios.

Cabe mencionar que los supermercados de grandes superficies abrirán hasta las 14:30 horas y no regirá más la terminación de D.N.I. Seguirá habiendo un límite de ocupación en estos lugares para evitar la aglomeración.

En todas las actividades, se tendrán que respetar todas las medidas de prevención y seguridad.

Desde el gobierno provincial, pidieron a todos los vecinos que usen el barbijo o tapabocas, respeten el distanciamiento social y realicen un frecuente lavado de manos.