Récord de pacientes recuperados de coronavirus en Zapala, en una sola jornada

Sin embargo, 8 pacientes están internados con asistencia respiratoria.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:04

Zapala tuvo la grata noticia de que 60 pacientes se recuperaron de coronavirus, de acuerdo al informe del Comité de Emergencia al cierre del día domingo.

Este índice confirma lo anticipado por Minuto Neuquén en lo que respecta al notorio descenso de casos positivos en Zapala, tomando como referencia un paralelismo entre nuevos casos y pacientes recuperados.

Recordemos que Zapala llegó a presentar 620 casos activos y la cifra actual de personas contagiadas de coronavirus asciende a un poco más de 330.

Es válido recordar que Zapala cerró la jornada del domingo con 23 nuevos casos positivos, 60 pacientes recuperados y lamentablemente 1 persona fallecida.

En relación a la evolución de casos positivos en Zapala, hay 310 personas con COVID 19 leve, de diferentes edades, internados en sus domicilios y en buen estado en general.

Así también, 17 personas se encuentran internadas en la Clínica Médica del Hospital Zapala con oxigenoterapia.

Lo preocupante de la situación es que 8 personas se encuentran internadas en cuidados críticos del nosocomio local con asistencia respiratoria mecánica.

Hasta ahora son 335 casos positivos activos de COVID 19, confirmados en Zapala el día domingo, a los que corresponde sumarles 2 casos reportados en la tarde del día lunes 23 de noviembre, totalizando 337.

Otras Noticias