Zapala: jóvenes participaron de una charla informativa de la Dirección de Juventud

Abordaron temas relacionados al Consejo Provincial de Juventud.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:47

Integrantes de la Dirección de Juventud municipal realizaron la primera charla informativa con jóvenes de Zapala, relacionada al Consejo Provincial de Juventud.

Todo esto, teniendo en cuenta las próximas elecciones del día 4 de diciembre, en la cual se podrán elegir nuevos consejeros, con la posibilidad de que jóvenes de Zapala participen activamente.

Cabe mencionar, que en total serán seis los consejeros que se elegirán; dos titulares, dos suplentes y dos denominados extras, que podrán participar  en caso de surgir inconvenientes con los primeros.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Juventud, son varios los jóvenes de Zapala interesados en participar, los cuales tendrán que responder un cuestionario el día mismo de la elección.

Los jóvenes que deseen realizar consultas, para aclarar dudas, las pueden hacer a los teléfonos de contacto en Zapala: 2942- 534443/ 2942-532761.

Es válido destacar, que en la jornada realizada, se hizo hincapié en la responsabilidad e importancia que tendrán los jóvenes de la ciudad que se sumen al Consejo Provincial de Juventud.

Al respecto, tendrán el compromiso de convertirse en la voz de las juventudes que representen a Zapala y el territorio neuquino.

Por último, los jóvenes residentes en la microrregión centro, pueden inscribirse a través del link https://forms.gle/7as8wPHMKLd787iM6

 

Otras Noticias