El intendente de Zapala recorrió el Barrio Jardín, un sector con historia en la ciudad

Dialogó con los vecinos y escuchó pedidos en el lugar.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:12

Carlos Koopmann, intendente de Zapala, visitó y recorrió el Barrio Jardín, histórico sector de la ciudad.

El mandatario de Zapala estuvo acompañado en la recorrida por Víctor Chávez, presidente del Concejo Deliberante, como así también por referentes de la coordinación de Juntas Vecinales.

En el lugar, los vecinos solicitaron al intendente analice y gestione la posibilidad de concretar obras relacionadas a cordón cuneta, urbanización y parquización del sector.

Además, un anhelo que tienen los vecinos del Barrio Jardín de Zapala, y que nunca pudo ser concretado, como lo es la construcción de un SUM, Salón de Usos Múltiples.

Los propios vecinos expresan que viven en un sector antiguo de Zapala, pero también uno de los más postergados a través de la historia.

Cabe mencionar que los funcionarios que participaron de la visita indicaron que las intenciones y las propuestas de los vecinos serán analizadas junto a la Secretaría de planificación.

A posterior, definirán qué trabajos se pueden efectuar lo más rápido posible en el Barrio Jardín de Zapala.

Es válido resaltar que luego de la apertura de las restricciones en pandemia, el intendente de Zapala comenzó a recorrer diversos sectores para dialogar con la comunidad y conocer las inquietudes.