Fabri Benítez estará presente en la próxima fecha del TC Pista Mouras

Correrá con un Chevrolet bajo la estructura de Bruno MotorSport.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:44

El piloto Fabrizio Benítez, el fin de semana pasado, estuvo presente en la quinta y sexta fecha del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

No fue un fin de semana positivo para el neuquino, quien tuvo muchos inconvenientes en el auto desde el arranque de la actividad.

Benítez, en diálogo con Minuto Neuquén, mencionó que “fue un fin de semana muy malo, teníamos para estar prendido en la lucha de adelante pero tuvimos mala suerte. En la primera final, se rompe la llanta estando en el puesto 16”.

“Para el domingo, antes de la serie, se rompe el escape y tuvimos que largar la final desde el fondo. También los comisarios me recargan mal, luego me piden disculpas. Ese apercibimiento me hizo dejar 4 puestos. Fue un fin de semana totalmente negativo”, expresó el joven.

En el día de ayer, el nacido en Neuquén Capital, anunció que el fin de semana próximo estará compitiendo en el TC Pista Mouras, a bordo de un Chevrolet de la escudería de Bruno MotorSport.

La verdad que muy contento con esta oportunidad que se nos dio.

Fabrizio afirmó que se prepara muy bien y que tiene muchas ganas de volver a la categoría, “vamos a tratar de aprovecharla al máximo. Ya tuve experiencia en esta categoría a fines del 2017 con una Dodge, vamos a ver y ahí sacaremos una conclusión”.

Por último, el neuquino hizo referencia al difícil año que hubo por la pandemia de coronavirus. “Hubo que adaptarse a muchas cosas, tanto a la categoría como en general. Veremos cómo nos desenvolveremos este fin de semana”, indicó Benítez.