Clima en Neuquén: con alerta por ráfagas

Toda la información de las condiciones para esta mitad de semana.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:27

Las condiciones del tiempo indican que hoy 25/11 habrá una presión de 981.6 hectopascales y la humedad será del 61 %.

La provincia de Neuquén tendrá un clima agradable, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 26 grados, con una sensación térmica actual de 13 grados. 

El mayor pico térmico será de 26 grados y se producirá a las 14 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que serán escasas las probabilidades de precipitaciones y el  viento será oriundo del noreste, pero hay una alerta vigente.

A las 6:01 es la hora que el sol sale por completo  y el ocaso de su luz se producirá a las 20:35 horas. De 14 horas y 33 minutos, entonces, será la duración de la jornada total.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas determinó en su pronóstico que, durante la mañana de miércoles, habrá viento de moderado a fuerte del oeste-sudoeste, con ráfagas de hasta 80 km/hora. El SMN, amplió al respecto: 

 Se espera que, a partir del miércoles 25 por la mañana, Neuquén y el centro y oeste de Río Negro se vean afectados por vientos del sector oeste con intensidades entre 70 y 80 km/h con ráfagas superiores.

El clima irá mejorando hacia mañana jueves con el decrecimiento de la presencia ventosa. También, hoy, puede desembarcar el viento zonda, en el área central provincial.

Otras Noticias