Conmoción en el Bajo neuquino: trágico accidente

Dos motociclistas perecieron.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:50

Al colisionar contra un poste luminario, en un hecho vial muy severo, dos jóvenes que transitaban a bordo de una Yamaha Crypton fallecieron, este miércoles 25/11, por la madrugada.

El accidente se produjo en el área del Bajo de Neuquén capital, en las primeras horas de hoy, sobre la calle J.J. Lastra y Gatica.

En declaraciones a los medios, el comisario Alfredo Cortines detalló que el siniestro sucendió con anterioridad a las 3:40 horas, horario en que recibieron el aviso. Al llegar al lugar, encontraron a los muchachos sobre el asfalto.

Uno de los jóvenes perdió la vida en forma instantánea en el lugar del choque, mientras que el otro, de unos 20 años de edad,  alcanzó a ser derivado al nosocomio Castro Rendón. Lamentablemente, falleció 60 minutos después.

Aún no se dieron a conocer sus identidades, ya que no tenían documentos entre sus pertenencias.

De acuerdo a lo que comentaron las fuentes policiales, no habría terceros involucrados en el accidente, ni ningún otro rodado.

Además, se especificó que, debido a las fuertes lesiones que sufrieron como consecuencia de que ninguno portaba casco reglamentario en el momento del suceso vial, es que se produjo el triste desenlace.

Se comunicó que la fiscalía investiga cómo se produjo la colisión y ya se rastrean los registros de las cámaras de seguridad, para recabar elementos relevantes para el caso.