El intendente de Villa Pehuenia se reunió con el gobernador Gutiérrez

Hicieron un repaso por las obras que se ejecutan en la localidad.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:14

El intendente de Villa Pehuenia se trasladó hasta Neuquén capital para mantener una reunión con el gobernador de la provincia, y hacer un repaso a obras en ejecución.

Omar Gutiérrez y Sandro Badilla mantuvieron la reunión al aire libre, respetando el respectivo distanciamiento social, haciendo referencia también a la apertura de la temporada turística en Villa Pehuenia.

Además, el intendente puso al tanto al gobernador sobre la situación epidemiológica en la localidad, teniendo en cuenta la apertura del turismo.

Estuvimos dialogando sobre varias obras y proyectos que venimos llevando adelante, como a la ampliación de la Escuela 212 de Lonco Luan.

Así también, hicieron referencia a la terminación de la Casa de la Mujer en Villa Pehuenia y los respectivos mejoramientos habitacionales que se desarrollan en épocas de pandemia.

El gobernador se comprometió ante el intendente Badilla a recorrer las obras en marcha en la localidad, seguramente en los próximos días.

En el medio de la pandemia se entregaron viviendas, cumpliendo con el sueño y la necesidad de la vivienda propia.

Gutiérrez destacó, en la reunión, las políticas públicas implementadas a nivel provincial para prevenir la violencia hacia las mujeres.