Referentes políticos neuquinos despiden a Diego Maradona

Se expresaron a través de las redes sociales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:40

El día de hoy, 25 de noviembre, será el día más triste para los argentinos ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El mejor futbolista que tuvo la Selección Argentina.

Maradona falleció a las 13 horas del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio y no logró recuperarse. Esta noticia conmocionó a todo el mundo y tuvo grandes repercusiones en distintos baluartes del deporte y, además, en funcionarios políticos.

¡Gracias por tanto Diego!

Fue lo que escribió el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter, quien agregó: “desde siempre, para siempre, el mejor. Los argentinos y argentinas te llevamos en el corazón”.

Ante esta triste noticia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció 3 días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona.

El intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, en su cuenta de Twitter dijo: “Se fue Diego, un deportista único, que vistió con máximo orgullo la celeste y blanca y dejó todo en la cancha en nombre de nuestro país. Nos hizo vibrar y unir a todos los argentinos. Q.E.P.D Diego Armando Maradona”.

Otro de los funcionarios que se expresó a través de sus redes sociales fue el Ministro de Deporte, Luis Sánchez. “Buen viaje Diego. Se fue el ídolo, nació la leyenda. Día muy triste”, escribió.

Marcelo Bermúdez, actual concejal y exsecretario de Gobierno de Pechi Quiroga, sostuvo: “gracias Diego por el fútbol, por la magia, por las copas, por tantas alegrías. Siempre con vos”.