Angustiante relato del ingeniero agrónomo de la empresa Cervi

En la empresa trabajan 200 personas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:27

Alrededor de las 12 horas del mediodía se desató un increíble incendio en la empresa empaquetadora Cervi, ubicada en la calle Obrero Argentino y Aguado en Neuquén Capital.

En el galpón trabajan aproximadamente 200 personas y están divididos por turnos. Fue tan grande el incendio que más de dos centenares de efectivos de Bomberos de Neuquén Capital y Cipolletti trabajan en el lugar.

“Espero que todo el mundo salga sano y salvo de ahí porque lo material duele mucho, porque son muchos años de mucho sacrificio, y lo máximo que espero es que todo el mundo haya podido salir”, expresó un ingeniero agrónomo de la empresa en diálogo con Lm Neuquén.

Es muy doloroso.

El ingeniero confesó que en la institución estaban trabajando las personas del primer turno cuando se desató el incendio.

“En este momento están trabajando los bomberos, pero se está haciendo muy difícil porque es mucho material y muy grande la empresa. Es un incendio muy grande”, indicó el hombre.

Díaz, mencionó que funcionó de manera correcta el procedimiento para evacuar a todo el personal de la empresa, pero espera “que adentro no haya quedado nadie, es un deseo muy grande”.

"Lo que pudimos hacer fue poner las alarmas para evacuar la gente, que saliera todo el mundo lejos de ahí, porque era muy peligroso. Llegó un momento en el cual el humo era muy asfixiante porque el poliuretano cuando se quema genera gases muy tóxicos", mencionó la persona.

Otras Noticias