Contundentes declaraciones del papá de Solange Musse ante el multitudinario velatorio de Maradona

En el mes de agosto no lo dejaron ingresar a la provincia de Córdoba para despedirse de su hija.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:35

La despedida de Diego Armando Maradona generó mucho malestar ante la cantidad de personas aglomeradas en un lugar y sin respetar las medidas sanitarias.

Ante las distintas medidas preventivas ante la pandemia de COVID 19, muchas actividades no se pudieron realizar y numerosas familias no pudieron despedirse de sus seres queridos.

Lo sucedido en el día de ayer, la despedida al mejor jugador argentino, hizo recordar a muchos vecinos de Neuquén lo ocurrido con el papá de Solange Musse, quien no pudo despedirse de su hija que se encontraba enferma de cáncer.

El padre, en diálogo con el medio Mejor Informado, mencionó que "con el verso de la pandemia se burlaron de los argentinos de bien, a los otros no. Porque para el entierro de Jorge Brito (el CEO del Banco Macro) hubo 200 personas, ahora para Diego Maradona miles”.

Yo a mi hija la pude ver ya en el cajón y éramos cinco en el cementerio.

Afirmó Pablo Musse, padre de Solange, quien viajó a la provincia de Córdoba en el mes de agosto para despedir a su hija de 36 años. Sin embargo, no lo dejaron pasar y ante esto Pablo, junto a su cuñada, debió volver a Plottier. Pocos días después Solange Musse fallecía.

“Miles de argentinos perdimos familiares en esta pandemia y no nos dejaron despedirlos. No puedo ver la televisión, me disgusta ver a nuestros dirigentes”, sostuvo Musse.

Con mucha bronca y tristeza, El hombre expresó: “Tengo indignación con el verso de la pandemia, se burlaron de 37 mil personas que fallecieron por coronavirus en la Argentina. No hay palabras, no puedo ver nada”.