Zapala: Municipalidad comenzó con tareas de mejorar los espacios deportivos

Con la intención de reacomodar y jerarquizar los lugares.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:18

La Secretaría de Deportes de Zapala comenzó a desarrollar diversas tareas para reacondicionar los espacios deportivos que dependen del municipio.

El propósito de la Municipalidad de Zapala, de acuerdo a lo manifestado por los funcionarios, es el de recuperar y jerarquizar las instalaciones de los espacios deportivos.

Por tal motivo, desde la Secretaría comenzaron a desarrollarse diversas tareas en el gimnasio municipal, el Patinódromo, el Polideportivo municipal, el gimnasio Fortabat y también en el Bosque Comunal de Zapala.

En relación al Polideportivo municipal de Zapala, una de las tareas estuvo relacionada a resembrar la cancha de fútbol, la cual presentaba marcadas falencias.

Así también, se iniciaron tareas de desmalezamiento en el anillo interno de la pista de atletismo “Roberto Almirón”, y se quitó la malla de la jaula de lanzamiento.

Además, en el lugar se pinta el amplio salón, como así también se arreglan los juegos destinados a los niños.

En lo que respecta al gimnasio Fortabat de la localidad, son varias las tareas que se ejecutan; pintura exterior, arreglos en el sistema de calefacción, instalación de un termotanque de 80 litros en la cocina y diversas tareas en el sistema de riego.

Acerca del Patinódromo Zapala, intensos trabajos de limpieza y plantación de árboles, mientras que en el gimnasio municipal se pintaron las canchas interiores.