Últimas horas para visitar Arte Más Arte 2020 en Zapala

Hasta mañana, 30 de noviembre, se podrá visitar la muestra.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:32

De común acuerdo entre organizadores del evento y la Municipalidad de Zapala, se decidió extender Arte Más Arte hasta mañana 30 de noviembre, en su octava edición.

Es válido recordar que el evento cultural es organizado por la Fundación Atreuco, Arte Más Arte, Secretaría de Cultura de Zapala y Legislatura de Neuquén.

Las autoridades indicaron que decidieron extender la muestra, para que los artistas que participan desde diversas latitudes puedan finalizar sus obras, además de permitir que los vecinos de Zapala se acerquen a conocerla.

Recordemos que el evento cultural se desarrolla en la Sala de Arte “Marta Such”, ubicada sobre la avenida San Martín, en el Paseo La Estación de la ciudad.

En esta ocasión, Arte Más Arte fue readaptada a épocas de pandemia, con lo que logró un récord de participantes de manera virtual, con artistas de diversas ciudades del país.

Para ser más exactos, participaron 75 artistas de más de diez provincias de Argentina, quienes a través de la virtualidad mostraron todo su potencial artístico.   

Neuquén, Buenos Aires, Corrientes, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Río Negro y Posadas estuvieron presentes en la octava edición de Arte Más Arte en Zapala.

La difusión y la interacción en redes sociales resultó fundamental para lograr la repercusión que obtuvo la tradicional muestra cultural que se realiza desde hace ocho años en Zapala.