Villa Pehuenia y Moquehue: jornada de sensibilización y visibilización de la violencia de género

Instalaron un banco rojo en ambas localidades.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:39

Realizaron en Villa Pehuenia y Moquehue una jornada de sensibilización de la violencia de género, la cual consistió en la instalación de un banco rojo, con la impresión de un mensaje relacionado al tema.

Cabe mencionar que la coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de Villa Pehuenia y Moquehue.

El intendente de ambas localidadesSandro Badilla, participó de la significativa jornada, acompañado por referentes de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Además, estuvieron presentes integrantes del Concejo Deliberante de Villa Pehuenia, la Delegación Municipal de Moquehue, integrantes de la Agrupación Piñoñeras y vecinos de las localidades.

Es válido estacar que la actividad se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Así también, la jornada en Villa Pehuenia y Moquehue fue propicia para la presentación del dispositivo “Casa de la Mujer”.

La secretaria de Desarrollo Humano, Marina Garro, destacó que fue un orgullo poder inaugurar los dos bancos rojos, que expresaban un potente mensaje.

Sobre el tema, el banco rojo que se instaló en Villa Pehuenia se encuentra ubicado en el Centro Comercial, mientras que el de Moquehue en la zona comercial.