Accidente fatal en Centenario

Falleció un trabajador municipal de 31 años y su acompañante resultó internada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:49

Iban en moto y no se sabe por qué razón perdieron el control. Lo cierto es que impactaron contra un árbol y el saldo fue trágico. El conductor de 31 años falleció y su pareja de 28 años tuvo que ser internada por el hecho vial.

Todo ocurrió en Centenario, frente al colegio 109, sobre la calle Belgrano, en su intersección con Primeros Pobladores e Islas Malvinas. El accidente fue pasadas las 19.30 horas de este 02/11.  

Según testimonios, quien conducía quiso esquivar una loma en la arteria, allí no pudo mantener la seguridad en la circulación y la marcha del rodado se detuvo abruptamente cuando se produjo el choque con el elemento nombrado.

Los dos fueron trasladados al Hospital Natalio Burd. El varón perdió la vida por la noche y la mujer se encuentra con lesiones menores, recuperándose.

Al ser alertados sobre el siniestro, fueron agentes comunales de Tránsito los primeros en acercarse al lugar. Luego, efectivos policiales de la sede quinta, localizada a 3 cuadras del lugar del accidente, llegaron al sitio.

Posteriormente, llegó el móvil sanitario para asistir a los afectados y realizar los traslados al nosocomio.

La División Tránsito Centenario permaneció en esas calles para realizar las pericias pertinentes, en las que intervino un experto accidentológico, y para recabar testimonios.

Los comisarios Alfredo Cortinez y Pablo Silva estuvieron a cargo de los procedimientos. El portal Centenario Digital consignó que se procedió a incautar el rodado protagonista del desafortunado incidente vial.