Miedo y preocupación por parte de los pasajeros de un avión que hizo escala en Neuquén

"El avión está lleno", expresaron.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:33

La semana pasada en Neuquén, la empresa Aerolíneas Argentinas habilitó los vuelos que unen Buenos Aires con Neuquén Capital. Los viajes solo lo podían realizar aquellas personas que contaran con el permiso para circular.

En el día de ayer, comenzó a circular un video en cual se puede ver claramente a un pasajero que observa el incumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene en un vuelo realizado el domingo que unió Buenos Aires, Neuquén y Mendoza.

El pasajero era cronista de radioprovincial.com. En la grabación, menciona también una falla mecánica del avión que presentó en el aeropuerto de Neuquén, Juan Domingo Perón, al momento de despegar.

"Es una vergüenza, estamos todos amontonados, no está la distancia social, hace calor dentro del avión. El aire no funciona y la verdad es que es muy difícil, te da miedo, incertidumbre, y nadie dice nada", expresó otra pasajera entrevistada.

El periodista mencionó que el día domingo 1 de noviembre a las 8:15 tomó el vuelvo AR 1650 desde el aeropuerto de Ezeiza hasta la ciudad de Mendoza. Este viaje hacía escala en Neuquén.

En la parada en Neuquén, Jorge sintió movimientos raros en la aeronave. “Frenó de forma brusca en medio de la pista y volvió a la central para ser revisada por los técnicos”, indicó.

El avión está completo.

Fue lo que dijeron el hombre y la pasajera. La filmación muestra la fila 14 del avión, la cual se encontraban los 6 asientos ocupados, sin respetar el distanciamiento social.