Neuquén Capital tendrá su primer autocine: todos los detalles

Entérate cuándo y dónde será este evento.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:50

Las restricciones por la pandemia, el distanciamiento social y la falta de actividades recreativas hicieron que el autocine se convierta en el plan de fin de semana.

Ahora este evento llegará a Neuquén Capital que tendrá su función inaugural el próximo viernes a las 18 horas.

El nuevo autocine "Del Limay" está ubicado en el complejo Las Cortaderas, ubicado sobre la calle Obreros Argentinos al 1907, y abrirá de jueves a sábados.

El valor de las entradas será por auto, no por cantidad de ocupantes y costará $1.000 disfrutar de esta actividad. En esta primera función se reproducirá la película animada Coco, apta para todo público y para disfrutar en familia. 

Para adquirir los boletos hay que hacerlo a través de la aplicación "Entrada Uno" y completar una declaración jurada con los datos del auto, el titular y los acompañantes.

Según se supo este autocine funcionará con una capacidad de 120 autos que se ubicarán en seis filas frente a la pantalla y será por orden de llegada. 

En este primer fin de semana, viernes y sábado, habrá solo una función vespertina de 18 a 19.30, ya que debido a las restricciones de circulación vigentes por el aumento de casos de coronavirus aún no podrán funcionar en horario nocturno. 

Sin embargo, los organizadores del evento tienen en mente agregar más horarios e ir sumando nuevas iniciativas como un restaurante al aire libre o prestar las instalaciones para bandas de música. Esto dependerá de los resultados que arrojen las primeras funciones y la respuesta de la gente.