Otro testimonio impactante sobre lo que ocurrió con el avión en Neuquén

"La puerta del avión estaba entreabierta", afirmó una pasajera.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:59

Horas atrás, este medio informó sobre un vuelo que había hecho escala en Neuquén, el cual había presentado problemas en la aeronave y, además, se habían registrado imágenes en las cuales se observaba el incumplimiento del protocolo sanitario.

A la crítica que realizó un periodista de Mendoza, se sumó el reclamo de María Halak, modelo internacional, quien compartió un video en las redes sociales mostrando el momento vivido en el avión.

El domingo 1 de noviembre, a las 11:55 horas, la modelo partió desde el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén hacia Ezeiza y fue mostrando el viaje en sus redes sociales.

En las imágenes compartidas por la joven, se puede observar claramente que se encuentra la mayoría de los asientos del avión ocupados, sin respetar el distanciamiento social.

Pensé que podía llegar a suceder que entre los asientos hubiera alguna distancia.

Fue lo que dijo la famosa en diálogo con el portal Lm Neuquén. Cabe mencionar que el periodista mendocino dijo que la aeronave tuvo un desperfecto mecánico y frenó de “forma brusca”.

Halak sostuvo que otra de las problemáticas que hubo en el avión fue que “la puerta estaba entreabierta”, lo que generó cierta preocupación en todos los pasajeros: "Fue una situación bastante fea".

"El piloto estaba tratando de resolver qué era lo que había pasado. Terminaron realizando una maniobra muy brusca", dijo. Además, declaró que un joven que estaba sentado a su lado se golpeó fuertemente la cabeza con el asiento que tenía en frente de él.