Zapala: el DetectAR reanuda su trabajo en el barrio Janssen

Miércoles y jueves de intensa actividad en el sector.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:05

Expectativa por parte de los vecinos del barrio Janssen de Zapala ante la llegada de los tráilers del DetectAR a partir de mañana  miércoles.

Precisamente, los días miércoles y jueves de 10 a 16 hs, los móviles se ubicarán en calle Sarmiento, a pocos metros del CCI El Cangurito de Zapala.

Las autoridades indican que al lugar se pueden acercar tanto las personas que residen en el barrio Janssen como, también, en otro sector de la localidad.

Siempre que los vecinos posean síntomas compatibles con el coronavirus para, de esta manera, concretar la entrevista.

Es válido resaltar que los vecinos que realicen la entrevista y, posteriormente, el hisopado deben respetar las medidas vigentes sobre el uso de barbijos y el distanciamiento social.

Cabe mencionar que el trabajo se realiza en Zapala de manera conjunta entre personal de Salud, el Ejército Argentino y la Municipalidad.

La tarea del operativo consiste en detectar y aislar en forma preventiva los casos positivos de coronavirus en la localidad.

Es importante destacar que, en el día de hoy, el equipo de trabajo de Juntas Vecinales de Zapala realizó las encuestas domiciliarias en el barrio Janssen.