Jornada de cierre de "Arte Más Arte" en Zapala, con la promesa de retornar en el 2021

El evento se realizó en la sala de arte “Marta Such” de Zapala.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:57

A las 20.00 hs se realizó el acto de cierre de la 8° Edición de Arte Más Arte 2020 en Zapala, denominada este año, en tiempos de pandemia.

Fue un mes de intensa actividad en la sala de arte “Marta Such” de Zapala, con la exposición de las obras de los artistas, el trabajo de los muraleros en determinados sectores del ejido urbano y la participación a nivel país de 70 artistas.

El acto de despedida y cierre de la tradicional muestra, contó con la presencia del artista plástico Alejandro Orlando, mentor y creador de "Arte Más Arte", la secretaria de Cultura de Zapala, María José Rodríguez, y la subsecretaria Mariela Andrade.

Además, en la sala de arte estuvieron presentes artistas zapalinos, quienes expusieron sus trabajos en el lugar, recibiendo el respectivo certificado de participación por parte de los organizadores.

Es válido destacar, que por medio de la virtualidad, los artistas pudieron mostrar su potencial y visibilizar sus trabajos en simultáneo transmitidos en vivo.

Así también, replicados a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura de Zapala y la fanpage de “Arte Más Arte”, con el propósito también de compartir e intercambiar proyectos e ideas.

Recordemos que la muestra Arte Más Arte finalizaba a mediados de noviembre, pero tuvieron que extender las jornadas en dos oportunidades, para que de esta manera los artistas de diversas partes del país tengan la posibilidad de finalizar sus obras.

Punto final para "Arte Más Arte" en tiempos de pandemia, con el compromiso de retornar en el 2021, con nuevos proyectos, ideas e impulsos, desde Zapala al país.