Regresa el autocine a Zapala: 80 vehículos podrán acceder al predio

El miércoles 2 de diciembre es la primera proyección.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:28

Paulatinamente, Zapala recupera espacios y actividades permitidas por las autoridades, en el marco de la nueva etapa de la cuarentena, teniendo en cuenta la pandemia por el coronavirus.

Una de las actividades está relacionada, precisamente, al regreso del autocine, el cual se concretará el próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30 hs, en el amplio predio del Paseo La Estación de Zapala.

De esta manera, y luego de ocho meses de aislamiento, los vecinos de la localidad tendrán la posibilidad de disfrutar de un espacio muy requerido por la comunidad; el autocine.

Un dato para destacar es que quienes concurran al evento, a través del dial de FM Radio Municipal Zapala, en el 87.9 del dial, podrán escuchar el audio de la película, o bien también podrán hacerlo a través el audio montado en el lugar de la proyección.

En lo que respecta al film que se proyectará, se trata de Mulan, una película por demás de interesante que despierta interés en los más pequeños, pero también en los grandes.

Podrán acceder al predio del autocine en Zapala, 80 vehículos, con 4 personas por rodado, por lo que la Municipalidad implementó un sistema de turnos mediante la página web autocine.zapala.gob.ar, donde los vecinos podrán obtener la reserva del lugar.

Es válido resaltar, que para poder ingresar a la función del autocine, los vecinos deberán presentar la respectiva autorización que tramitaron a través de la web.

Sobre el tema, la Secretaría de Cultura solicita responsabilidad al momento de realizar la reserva del espacio, como así también concurrir en horario a la proyección del autocine en Zapala.