Falleció secretario municipal del gobierno de Mariano Gaido

Padecía cáncer de pulmón.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:55

Hace minutos, desde la capital neuquina informaron sobre el fallecimiento de Claudio SIlvestrini, a los 57 años de edad.

Silvestrini padecía cáncer de pulmón y en las últimas horas su salud empeoró. Falleció en Neuquén Capital, después de las 15 horas.

Claudio era el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén. Además, ejerció la tarea de ministro de Hacienda de Jorge Sobish, en la gestión de 2003-2007.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, al enterarse de la triste noticia dijo: "Un gran amigo y excelente compañero de equipo. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de su generosidad y sus sabios consejos".

Las redes sociales se llenaron de mensajes de elogios hacia Silvestrini.

“Lamento el fallecimiento de Claudio Silvestrini, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén. Compartimos muchos momentos y hemos tenido una relación de respeto mutuo. Acompaño a sus seres queridos en este difícil momento”, escribió en su cuenta de Twitter, Guillermo Monzani.

Por otro lado, David Schlereth expresó: “Lamento mucho el fallecimiento del Cr. Claudio Silvestrini. Un hombre que llevó adelante su vocación política como militante y funcionario. Mis condolencias a familiares y amigos, oro a Dios los consuele y les de paz”.

Otra de las personas que se sumó a los afectuosos saludos fue Marcelo Bermúdez: “Lamento profundamente el fallecimiento de Claudio Silvestrini, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén. Un afectuoso abrazo y mis deseos de paz a su familia en este difícil momento”.