Tras conocerse que tiene coronavirus: así se mostró Guillermo Pereyra

"Esto es día a día", dijo y agradeció a la comunidad.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:59

Para llevar tranquilidad ante la trascendencia pública que tomó la noticia de su diagnóstico positivo, el titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, quiso mostrar su estado.

Como consignamos ayer, el dirigente petrolero está cursando en su domicilio la enfermedad, tras haber obtenido resultado confirmatorio 10 días atrás.

Debido a que pertenece al grupo de riesgo, por tener comorbilidades y una edad riesgosa (76 años), se tomaron todas las medidas dispuestas por protocolo, pero se detalló que su cuadro no revistió necesidad de internación, ya que no sufrió complicaciones.

El exsenador tiene un estado prácticamente "asintomático", detallaron desde el sindicato. Además, el conductor del gremio hidrocarburífero, para llevar calma, difundió por medio de uno de sus hijos una foto con un mensaje a los neuquinos.

 Esto es día a día. Estoy bien de salud. Gracias a todos por los mensajes.

En la imagen se lo puede ver a Pereyra revisando su celular en el patio de su vivienda, rodeado de plantas y con buen semblante. A pesar de tener que mantenerse aislado, sigue activo, cumpliendo su rol.

Últimamente, sus actividades fueron efectuadas por medio de videoconferencias para evitar contraer el coronavirus. Sin embargo, ante algunos indicios compatibles físicamente, se sometió a los hisopados que confirmaron la presencia del patógeno.

Se detalló, para terminar, que atravesará los 15 días recomendados en su domicilio, y luego deberá someterse a una nueva prueba para confirmar el negativo que posteriormente le dará el alta.

Otras Noticias