Atención estatales

Beneficiarios y días: así se abre el pago de salarios en Neuquén

Te contamos todos los detalles.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:12

En plena habitualidad de nuevas costumbres marcadas por la pandemia, arranca este jueves el cronograma de pago de sueldos para estatales del territorio neuquino, solicitando que se acaten los días estipulados para acudir presencialmente.

Este 5 de noviembre se inicia la acreditación de los salarios para pensionados y jubilados de la provincia de Neuquén, y los beneficiarios son los que posean una última cifra impar en sus DNI.

En tanto, el mismo sector pero con documentos terminados en números pares, tendrán acreditados sus fondos mañana viernes, 6 de noviembre. Se aclaró que como es el Día del Bancario, no habrá atención personalizada en las sedes del Banco Provincia de Neuquén (BPN).

La próxima semana prosigue el cronograma destinándose a terminaciones pares de identificaciones del personal del sector sanitario y policial, que cobrarán sus remuneraciones el lunes, 9 de noviembre.

Asimismo, 24 horas después, serán depositados los haberes para los trabajadores de la misma área que tengan DNI con terminación impar.

En tanto, empleados de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) que tengan identificaciones terminadas en pares cobrarán sus salarios el 11 de noviembre, y el 12 lo harán los que porten en sus DNI terminaciones impares.

Al día siguiente, terminando la semana hábil, agentes de firmas estatales y organismos descentralizados, tendrán depositado su dinero el viernes 13.  El cronograma cierra el 14 de noviembre con el depósito de sueldos a la totalidad del plantel político.

Como siempre y ante el avance del coronavirus, se reitera la necesidad de incrementar el uso de la tarjeta de débito y de las plataformas de home banking para realizar operaciones en la provincia.