En Zapala, la oficina de Seguridad Vial implementó turnos online

En la actualidad, se atienden a 15 personas por día respetando los protocolos vigentes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:17

Día a día se incrementa notoriamente el trabajo y las consultas en la oficina de Seguridad Vial de Zapala.

Desde el mencionado sector informan que por jornada atienden a 15 personas, respetando los protocolos de seguridad y sanidad vigentes en Zapala.

De esta manera, la oficina de Seguridad Vial recuerda y solicita a los vecinos de la localidad que se respeten los turnos que se otorgan a través del sitio digital de la Municipalidad de la ciudad.

Cabe mencionar que el trabajo se incrementó notoriamente en este último tiempo, dado que la oficina permaneció cerrada unos días al presentarse un caso positivo de coronavirus.

En lo que respecta al horario de atención al público en la oficina ubicada en el Palacio Municipal de Zapala, es de 8.00 hs a 12.40 hs, mientras que los turnos tienen un espacio de 20 minutos entre sí.

Un dato de suma importancia para los vecinos de la ciudad, en relación a quienes se muestren interesados en inscribirse al curso de Seguridad Vial, los mismos deben ingresar al enlace https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir/

Recordemos, y según lo informado en su momento por Minuto Neuquén, que los cursos presenciales se encuentran postergados hasta nuevo aviso en la localidad.

A raíz de esa determinación, el Concejo Deliberante de Zapala sancionó una ordenanza, la cual permite realizar de manera virtual el curso para obtener la Licencia Nacional de Conducir.