Arranca el autocine en Neuquén capital: qué películas se podrán ver

Toda la información sobre el tema.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:23

Por fin, nuevas actividades empiezan a surgir en este marco restringido por la pandemia. Y una de ellas será el autocine que hoy comienza a funcionar en el complejo Las Cortaderas, manejado por Paola Julián y Fabio. Luis Dinamarca aporta las estructuras.

Es así como en Neuquén Capital, tres empresas, que desde marzo no tenían actividades, se aliaron para proyectar esta posibilidad. Digital Technology es la tercera de estas que aporta toda la parte técnica. Viviana Bordón dio los detalles del evento.

La actividad recreativa está contemplada para 120 rodados, aunque hay mayor capacidad, pero como es un test inicial, buscan no desbordarse, atendiendo en tiempo y forma a las personas que lleguen.

El autocine, "DelLimay", empieza este viernes a las 18 horas con la proyección del film "Coco", el cual propone grandes valores para la familia. El sábado se proyectará "Dora la exploradora", con personajes de la vida real. Ambas, aptas para todo público.

El horario se manejará, por ahora, en esa franja, habida cuenta de la restricción vehicular que rige a partir de las 20 horas, aunque es susceptible de modificaciones, en relación con las nuevas medidas que vayan a implementa, seguramente, el lunes 9/11. 

El autocine "Del Limay" trabaja con la plataforma www.entradauno.com, donde se procesa la solicitud para adquirir la entrada. Allí se debe completar una declaración jurada del titular que va a comprar el ticket y de sus acompañantes.

En esta inauguración no habrá venta de comidas, porque el Municipio de Neuquén busca minimizar el contacto entre los asistentes y el personal. La entrada tendrá un costo, por auto, de $1.000.

Para dirigirse al predio donde se realizarán las funciones de cine habrá que dirigirse a la calle Obreros Argentinos al 1900. Empezará a funcionar de jueves a sábados, y se busca implementar, a futuro, provisiones de alimentos y bebidas.

Otras Noticias