Turismo Carretera: doble pole position para Benvenuti

Mañana largará en la ubicación uno de la primera serie a las 12:20 horas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:16

Este fin de semana, el Turismo Carretera junto a su categoría telonera TC Pista desembarcan en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para desarrollar la séptima y octava fecha del año, en donde los regionales se hacen presente.

La actividad comenzó en el día de hoy con las tandas de entrenamientos y las dos clasificaciones, a las cuales las dominó el neuquino Juan Cruz Benvenuti.

El piloto nacido en Villa La Angostura escondió su potencial en las prácticas y luego en la clasificación exprimió al máximo el Torino atendido por el Laborito Jrs y dominó las dos clasificaciones.

En la primera carrera, la cual forma parte de la séptima fecha, el neuquino registró un tiempo de 1.25.926, escoltado por Esteban Gini, también con Torino, y Jonathan Castellano, con Dodge.

Estoy muy contento, feliz por el funcionamiento del auto. Esperemos repetir en la segunda.

Eso había expresado el neuquino al finalizar. En la segunda, Gini fue el dominador de la mayor parte de la clasificación, hasta que salió el grupo de los más rápidos y los tiempos comenzaron a bajarse.

Primero, fue el turno de Werner y, a los segundos, pasó por la recta Benvenuti, quedándose con el mejor tiempo y llevándose 4 puntos que valen oro para el campeonato.

Benvenuti hizo un tiempo de 1.25.628, relegando por 28 milésimas a Mariano Werner. Tercero quedó Santiago Mangoni. Mañana, la actividad comenzará a las 12:20 con las series y a las 16 horas será la final.