Autocine: así fue el debut de este evento en Neuquén Capital

Hoy tendrá lugar la segunda función.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:18

Después de muchos meses de espera, una nueva actividad recreativa desembarcó en Neuquén Capital. Se trata del autocine.

En el día de ayer se realizó la primera función de este evento que ya había tenido lugar en Loncopué, además del intento frustrado que había tenido lugar en Junín de los Andes.

Para el debut de esta propuesta se reprodujo la película animada Coco. En dicho debut, alrededor de 80 vehículos ocuparon el predio Las Cortaderas.

Una de las primeras cuestiones que analizaron los organizadores del evento era la imposibilidad de vender entradas en la puerta del predio.

Es por esto que, a partir de hoy, las entradas solo se pueden adquirir a través de la aplicación Entrada Uno.

Por el momento, el autocine se podrá disfrutar los viernes y los sábados en el horario de las 18 horas, a pesar de que no es el mejor debido a las altas temperaturas.

Los organizadores del evento tenían la intención de poder agregar más funciones a partir de la próxima semana, pero las restricciones de circulación vehicular -luego de las 20- seguirán vigentes hasta el 29 de noviembre.

Hoy será la segunda función del autocine de Neuquén Capital y se proyectará Dora la Exploradora: con personajes de la vida real, reproducirán otra propuesta apta para todo público, con la intención de atraer a las familias. 

Más de