Podio para el neuquino De la Iglesia en el TC Pista

Finalizó segundo, y mañana estará largando en la primera fila la serie 1.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:33

Hasta el momento viene siendo un gran fin de semana para Lautaro de la Iglesia, quien culminó segundo en la séptima fecha del calendario 2020 del TC Pista.

El neuquino había clasificado sexto para la final del día sábado. En la serie finalizó segundo y en la final largaba en la posición 3.

“Felicito a Lautaro, Marce Silva, Bonadeo y a todo el Di Meglio MotorSport por lo realizado hasta hoy. El esfuerzo y la pasión es lo único que te lleva a la gloria. Por un buen sábado”, expresó el jefe de equipo, Rodolfo Di Meglio, minutos después de culminar la serie.

En plena largada de la final, De la Iglesia aprovechó que Pedro Boero junto a Lucas Carabajal luchaban por el puesto 1, y es por esto que encontró un lugar y se metió segundo.

El nacido en Neuquén exprimió al máximo el potencial del Ford Falcon atendido por Di Meglio MotorSport pero no tuvo ninguna chance para saltar al primer puesto. Pedro Boero dominó con comodidad la carrera y se adueñó de la séptima fecha.

“Muy feliz por el segundo puesto. Fui lo más rápido posible pero no nos pudimos acercar a Pedro. Estoy muy contento con el funcionamiento del auto. Mañana será otro día”, expresó el neuquino.

Lautaro sumó grandes puntos y con este resultado se ubica cuarto con 196 puntos, a 69 puntos del líder Andrés Jakos.

Mañana, De la Iglesia estará largando en la primera fila la primera serie del TC Pista, la cual será a las 9 horas.