Segundo puesto para Juan Cruz Benvenuti, punta del campeonato y clasificado al play off

Mañana, la primera serie será a las 9 horas.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:43

Juan Cruz Benvenuti, tras la pole de ayer, largó primero en la serie junto al uruguayo Mauricio Lambiris. El neuquino demostró su gran herramienta y dominó con mucha comodidad la serie, siendo un gran candidato para la final.

En la final, otro rival a vencer para Benvenuti era Mariano Werner, quién había ganado la serie más rápida y largaba desde la posición de privilegio.

El nacido en Villa La Angostura intentó sobrepasar al entrerriano en todos los relanzamientos de la carrera pero no pudo y se tuvo que conformar con el segundo puesto.

“No alcanzó para ganar. Intenté pero no pude. Conforme con el segundo puesto, no alcanzamos el objetivo y mañana tenemos revancha”, expresó Benvenuti quién se mostró un poco enojado tras una maniobra de Werner que lo “dejó sin pista”.

La final de la séptima fecha quedó en manos de Mariano Werner, escoltado por Juan Cruz Benvenuti y Santiago Mangoni.

Con este resultado, el neuquino subió a la punta del campeonato y clasificó al play off, el cual estará conformado por los 12 mejores pilotos.

Vamos por la victoria mañana.

Mañana domingo, Benvenuti estará largando desde la primera posición en la serie 1, junto a Leonel Pernía. La final será a las 13:30 horas.