Benvenuti terminó segundo y ganó la etapa regular del Turismo Carretera

La siguiente fecha será el próximo fin de semana.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:27

La mañana de domingo arrancó muy positiva para Juan Cruz Benvenuti quien lideró con mucha comodidad su serie y se aseguró la primera fila de largada.

En la final, Benvenuti nuevamente compartía la primera fila con Mariano Werner, quien había liderado la serie más rápida.

El neuquino, enseguida se colocó atrás del Ford del entrerriano y en ningún momento pudo seguir su ritmo que era demoledor.

El nacido en Villa La Angostura, se bancó la mayoría de las vueltas los combates de Esteban Gini, que no encontró ningún lugar para sobrepasar al neuquino. No tuvo un gran rendimiento el Torino, quien apiló varios autos atrás.

El piloto del Laborito Jrs, tuvo que conformarse con el segundo puesto y con este resultado ganó la etapa regular y ya piensa en luchar por la copa de oro.

"Feliz por el podio y la etapa regular, estamos bien y tengo mucha fe en el equipo. Esteban Gini manejó muy bien pero logré defenderme bien", expresó el ganador de la etapa regular.

Vamos a luchar por el campeonato.

En la siguiente fecha ya comienza el play off, el cual Benvenuti arranca con 23 puntos. La primera fecha será el próximo fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.