Ganó Lautaro De La Iglesia y clasificó a la Copa de Plata

Consiguó el triunfo que le permite pelear por el campeonato.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:21

Lautaro De La Iglesia, cerró de la mejor manera este fin de semana y ganó de punta a punta la octava fecha del TC Pista, la última de la etapa regular.

El neuquino tuvo un brillante domingo. Ganó con comodidad la serie disputada hoy a las 9 de la mañana y, luego, en la final dominó de punta a punta.

De La Iglesia solamente sufrió en los relanzamientos, donde pateaba mucho mejor el auto de Ayrton Londero pero no lo pudo superar en ningún momento al neuquino.

“La verdad que muy contento. Fue un fin de semana perfecto. Agradecido a todo el equipo Dimeglio MotorSport, a Marcelo Silva que se sumó como motorista y a todos los mecánicos que forman parte”, expresó el piloto de Ford.

Con este triunfo, el nacido en Neuquén, clasificó al play off, donde estarán los 12 mejores pilotos en busca de la Copa de Plata. Terminó tercero en el campeonato y ahora ingresa al play off con 8 puntos por el triunfo obtenido

Estoy muy feliz por Rodolfo Dimeglio.

Fue el mejor fin de semana para Lautaro, ya que en el día de ayer terminó segundo la séptima fecha del calendario.

La fecha siguiente para De La Iglesia será el próximo fin de semana, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

Otras Noticias