Se lesionó Marcos Acuña y se pierde las eliminatorias

Ante esto, el neuquino fue desafectado de la selección.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:43

Ayer, se disputó una nueva fecha de la Liga Española, en la cual se enfrentaron el Sevilla, equipo del neuquino Marcos Acuña, y el Osasuna.

En el encuentro, en el minuto 41 del primer tiempo, Acuña tuvo que ser reemplazado por un problema muscular.

El jugador nacido en Zapala mostraba mucho dolor en la parte posterior de su muslo derecho. Todavía no hay parte médico del equipo español.

Es una noticia muy triste para todos los argentinos, ya que, en 5 días, se disputará la doble fecha de eliminatorias, en la cual la selección argentina de fútbol enfrentará a Perú y Paraguay.

Ante esto, el seleccionado argentino emitió un comunicado: "El futbolista del Sevilla, Marcos Acuña, queda desafectado de la convocatoria por el problema muscular sufrido en el partido de ayer con su club”.

Scaloni pierde al Huevo Acuña, pieza clave dentro de la selección, quien había sido titular en las fechas anteriores de eliminatorias.

Cabe mencionar que, ayer sábado, el director técnico citó al defensor Leonardo Balerdi, el marcador central del Olympique de Marsella.

En estas nuevas fechas de eliminatorias, Scaloni llamó a 26 jugadores. El jueves recibirá a Paraguay y el martes, a Perú.