Omar Gutiérrez recorrió obras en ejecución en Zapala, junto al intendente Koopmann

Visitó la obra de ampliación del Hospital, y dialogó con directivos y profesionales médicos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:10

Sorpresiva visita del gobernador de la provincia de Neuquén a Zapala, quien en horas de la tarde recorrió obras en ejecución, acompañado por el intendente Carlos Koopmann.

El punto de encuentro, con medios de prensa locales, regionales y la presencia de Minuto Neuquén, fue en la importante obra de la sede del ISSN, sobre calle Houssay, al lado del edificio del Concejo Deliberante de Zapala.

En primer término, el gobernador manifestó que en la jornada de hoy se encontraba trabajando en Rincón de los Sauces, acordando con el intendente de Zapala la visita a la localidad, con la intención de recorrer las obras que se desarrollan.

Cabe mencionar que, el gobernador Gutiérrez también visitó el Hospital Zapala, declarado polo derivador de pacientes críticos, para dialogar con los directivos de la institución, como así también con los profesionales médicos que afrontan a diario la batalla contra el coronavirus.

Son 15 obras fundamentales en Zapala, algunas ya se terminaron, otras se están realizando; lo que ratifica que lo que hablamos, acordamos y pusimos en marcha junto al intendente, se está cumpliendo.

“Es muy motivador ver a Carlos Koopmann, con esas ganas y ese ímpetu demostrado en cada obra que acordamos y ejecutamos en la localidad”, manifestó el gobernador.

Estuvimos en primer término viendo la obra de ampliación del Hospital Zapala, y solamente tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento a todo el personal, porque están al frente de esta lucha contra la pandemia.

Es válido destacar que Gutiérrez hizo referencia a la obra tan esperada de la Escuela N° 194, la cual recorrió en el día de la fecha, anunciando la intención de que la apertura del ciclo escolar en el año 2021, precisamente se realice en dicho establecimiento educativo de Zapala.