Cayó al agua: grave accidente en Neuquén Capital

Los detalles de un suceso inédito y con suerte.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:07

El barrio Valentina Sur Rural fue escenario de un grave accidente en horas de la madrugada de este martes 1º de diciembre.

Una camioneta Chevrolet conducida por un sujeto de 40 años, fue protagonista de este siniestro acontecido en Neuquén Capital que fue con gran fortuna, ya que el hombre tras el hecho, pudo salir del rodado solo y no presentaba lesiones.

Al circular por calle Viedma con dirección hacia el sur y tratar de tomar la calle San Julián, no pudo concretar exitosamente la operación de manejo y terminó dándose un vuelco: el utilitario terminó "de cabeza" en un canal de agua, de una profundidad de 2 metros y medio.

Al respecto, las fuentes de la Policía de Neuquén, detallaron que al llegar los efectivos policiales de la sede policial Nº 44, encontraron al conductor en buen estado de salud pero con signos de haber ingerido bebidas en exceso.

Como lo hallaron totalmente desorientado y tambaleando, pese a que confirmó que estaba solo, los agentes decidieron arrojarse al agua y corroborar que no hubiera nadie en el interior del vehículo.

El detalle llamativo que hallaron fue la rotura intencional de dos cristales traseros, lo que aportaría signos de que otra persona participó del accidente y escapó en forma previa.

El siniestro fue informado al sector de tránsito de la fuerza. Fue detallado que le practicaron el test de sustancias y arrojó positivo con un índice de 2,22 y fue especificado que ante las preguntas que le hicieron, no pudo responder nada.

El utilitario quedó en el sitio del vuelco, solo lo sacaron del desagüe, y será el conductor quien deberá pagar los costos del acarreo. Debido a su estado, desde allí llamaron a un allegado para que lo lleve hasta su lugar de residencia. 

Otras Noticias