Trágico accidente se registró en el acceso a Añelo, sobre Ruta 17

Ocurrió en horas del mediodía, a un kilómetro de Añelo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:59

En horas del mediodía, ocurrió un accidente la Ruta 17, a la altura de Añelo, en el cual se llevó la vida de un ciclista.

Un hombre de 52 años, a bordo de su bicicleta, falleció cuando un Fiat Cronos de color blanco quiso sobrepasar a una Traffic y, al parecer, no vio a la persona y la terminó embistiendo.

"Intentó adelantar a una Traffic, no se percató de que venía el ciclista por el carril contrario y lo chocó, causando su deceso en el acto", sostuvo el comisario en diálogo con Lm Neuquén.

El comisario Eduardo Cañicul sostuvo que alrededor de las 13:10 recibieron el llamado del accidente y es por esto que a los minutos ya se encontraban en el lugar.

La persona fallecida era de Piedra del Águila y trabajaba como albañil. Una de las causas de su fallecimiento es que, al momento del impacto, su cabeza golpeó contra el asfalto, lo que le provocó su defunción enseguida.

La bicicleta del individuo quedó totalmente destrozada. Desde el lugar, mencionaron que el auto circulaba a gran velocidad.

Al lugar del accidente, se hizo presente la unidad policial, una ambulancia del hospital local y todo el personal de Bomberos Voluntarios.

Cabe resaltar que el año pasado, se llevaron a cabo varias protestas en la ciudad pidiendo seguridad ante los incidentes que suelen provocarse en el ingreso de la ruta.