Con viento y algo nublado: el estado del clima hoy en Neuquén

Te contamos toda la información.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:26

La provincia arranca este jueves 10 de diciembre con un pronóstico templado, el cielo estará parcialmente nublado y la humedad será del 37 %.

El clima en Neuquén estará cálido, aunque con térmicas menores a las de ayer. Será una jornada con presencia de viento, proveniente del oeste y las ráfagas estarán comprendidas entre 39 y 63 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 29 grados, con escasas probabilidades de precipitaciones.

El informe sobre el tiempo señala que vespertinamente habrá intervalos nubosos, con una franja térmica de entre 24 y 28 grados, entre las 14 y 17 horas.

La presión fue determinada en 973.8 hectopascales y la radiación solar hoy se mantendrá en un nivel bajo en general. 

A las 5:58 horas salió por completo el sol y el ocaso de la luz se dará a las 20:49 horas. En consecuencia, la jornada diurna tendrá una duración total de 14 horas y 50 minutos.

Según consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la entrada de una masa húmeda y fría provocará el descenso de las temperaturas y aumentará la presencia de períodos ventosos.

Las condiciones climáticas se mantendrán así hasta el lunes, mejorando el martes 15/12 el estado general.

Más de